Juego de moviles

Un juego de móvil es un juego de ordenador especialmente creado para dispositivos como móviles y las agendas electrónicas PDA.

Historia

En los años 1990 móviles mayormente servian para llamadas. A lo largo del tiempo fabricantes como Nokia crearon los primeros móviles que disponian de una forma de entretenimiento: Juegos un blanco negro, que basaban en los primeros juegos de consolas y ordenadores. Nunca se va a olvidar de juegos como Snake o Memory, unos de los primeros juegos para móviles, que siguen siendo culto. Ellos fueron sólo el comienzo de una gran evolución. Pronto habia la posibilidad de conectarse a internet y desbloquear niveles o inscribirse en listas highscore. Cuando hubiese móviles con memoria en la que se podía grabar datos, se podía utilizar un lenguaje de programación como Java para desarrollar más juegos. Eso también posibilito ofrecer Juegos para móviles en páginas web. Mientras los móviles seguían mejorándose, juegos en color se pusieron posible. Además más plataformas, lenguajes de programación y aplicaciónes fueron desarrolloados. El mercado del juego móvil es uno de los más crecientes dentro de videojuegos portátiles.

Descargar juegos para móviles

Ya hay un monton de webs que ofrecen juegos para móviles. Unas son gratis otros cobran por juego bajado. Hay que tener cuidado, que no se suscribe a ningun abo escondido.